Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Violan a turista en hotel de zona hotelera de Cancún

250

La víctima denunció que fueron dos trabajadores del hotel, que aprovecharon estaba bajo los efectos del alcohol para atacarla

Cancún.- Un caso de violación investiga la Policía Ministerial, luego de que una mujer originaria de Haití con residencia en Canadá, reportó que trabajadores de un hotel la ultrajaron durante la madrugada de hoy.

Según información que surgió, la víctima estaba bajo los efectos del alcohol, por lo que llegó al hotel Club Med, para subir a su habitación, mientras que su pareja al parecer no se encontraba en ese momento.

La mujer explicó, que dos empleados del hotel se percataron estaba alcoholizada, y aprovecharon la situación para abusar sexualmente de ella, para después dejar la habitación durante la mañana.

La turista contactó a su pareja, para informarle lo que había pasado y éste a su vez, pidió apoyo de las autoridades policiales, que tras hablar con la víctima iniciaron las primeras investigaciones.

Finalmente, se explicó que la víctima no abundó en su declaración, pues se debe seguir un protocolo, en el que participa un traductor, psicóloga, abogado y que la víctima no esté bajo los efectos de ninguna sustancia, pues si está cansada, mareada o se siente mal, deben esperar para poder tomar su declaración.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo