Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

VIOLADOR SERIAL DE COZUMEL ABUSÓ DE 40 PERSONAS

189
Cancún.- Durante una conferencia de prensa ofrecida por la diputada federal por Quintana Roo, Mildred Avila, y la abogada Aracely, se habló sobre el joven músico identificado como Erath “J”, quien fue detenido el pasado fin de semana por los delitos de violación y extorsión, el cual tendría aproximadamente 40 víctimas, mujeres de Cozumel y Playa del Carmen.
Actualmente, algunas son mayores de edad, pero cuando fueron victimizadas algunas de ellas tenían sólo 12 años, por lo que se presume, el hombre podría alcanzar la pena máxima, pero la sentencia no sería acumulativa, es decir, cada caso sería juzgado distinto ya que cada uno contiene diferentes delitos.
Cabe mencionar que este sujeto, desde hace 12 años aproximadamente ha estado cometiendo estos crímenes, aprovechándose de sus conocimientos musicales para ganarse la confianza de sus víctimas; a algunas les suministraba sustancias toxicas o las grababa para exigir tener encuentros sexuales a cambio de no difundir sus videos.
Hasta ahora nueve victimas se han presentado y se han iniciado 10 carpetas de investigación por los delitos de violación, abuso sexual y corrupción de menores, lográndose obtener hasta el día de hoy dos órdenes de aprehensión en su contra.
Este sujeto permanecerá en prisión preventiva, medida cautelar impuesta de oficio y se continuará con las investigaciones, a fin de hacer justicia a todas sus víctimas.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo