Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Vinculan a proceso a tres sicarios detenidos en la sm 75 de Cancún 

Enfrentarán proceso penal en prisión preventiva, por un año. Están relacionados en hechos ocurridos el pasado 13 de enero, en la supermanzana 75.

164

Benito Juárez.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que fiscales adscritos a la Unidad de Delitos contra la Vida, lograron que un juez de control dictara vinculación a proceso para Adrián “C”, Jorge “B” y Gustavo “A”, por el delito de homicidio, relacionados en la carpeta administrativa 43/2020.

El juez valoró los datos de prueba acreditados por la representación social, que con base en fundamentos científicos y técnicos, ubican a los tres detenidos en el homicidio de un hombre que permanece en calidad de desconocido, ocurrido en la supermanzana 75, el pasado 13 de enero.

Por tal motivo, el órgano jurisdiccional decretó prisión preventiva de un año para los tres imputados y concedió dos meses para cierre de investigación complementaria al ministerio público.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More