Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Vinculan a proceso presunto violador de menor de edad en Cancun

63

La Fiscalía General del Estado informa que como resultado del trabajo de investigación, de gabinete y aportación de datos prueba sustentados en la técnica pericial presentados ante un juez de control, José “N” fue vinculado a proceso por el delito de violación en agravio de una persona menor de edad.

Los hechos ocurrieron en la zona de Tierra Maya, donde el imputado abusó sexualmente en repetidas ocasiones contra la víctima, mientras su madre salía de su casa para ir a trabajar. El ahora detenido aprovechó su cercanía familiar para cometer estos actos ilícitos.

Por estos motivos y tras un largo debate entre el fiscal del ministerio público y la defensa, el juez dictó a José “N” prisión preventiva oficiosa por dos años y otorgó a la representación social dos meses para el cierre de investigación complementaria.

Con estas acciones la FGE, refrenda su compromiso de velar por la protección, dignidad e interés superior de las niñas y niños del estado de Quintana Roo

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More