Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Vinculan a proceso a sicarios que decapitaron a mando policiaco en Cancún

Están relacionados en el homicidio de un mando policiaco adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública Estatal en el municipio de Solidaridad.

267

Los hechos en los que se les implica, ocurrieron en un domicilio de la supermanzana 25, en septiembre de 2019.

Benito Juárez.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que fiscales especializados de Investigación para el Delito de Homicidio lograron la vinculación a proceso de Henry “L” y Jorge “E”, relacionados en el homicidio de un mando policiaco de la Policía Quintana Roo, ocurrido en septiembre de 2019.

Después de un extenso debate sostenido entre los fiscales y la defensa de los imputados, el juez de control impuso prisión preventiva oficiosa por dos años para Henry “L” y Jorge “E” y concedió a la representación social, 4 meses para cierre de investigación complementaria.

Las dos personas fueron detenidas en momentos diferentes: Henry “L” en la supermanzana 211, mientras que Jorge “E” en calles del municipio de Benito Juárez.

Con estos dos sujetos, son tres personas quienes ya enfrentan proceso penal por hechos ocurridos en agravio del servidor público, ya que el pasado 1 de febrero fue capturado Daniel “G” en la supermanzana 201, luego de que se establecieran puntos de observación y vigilancia derivado de trabajos de investigación emprendidos por la autoridad ministerial.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo