Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Vinculan a proceso a sicarios que atacaron a Blanca Merari en Puerto Morelos

147

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informa que fiscales del Ministerio Público adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación de Homicidios consiguieron que un juez vinculara a proceso a Arturo “D” y Faustino “H” por su probable participación en los delitos de homicidio calificado y tentativa de homicidio cometido en agravio de víctimas de identidad reservada, relacionados con las carpetas administrativas 491/2021 y 259/2021.

De acuerdo con las primeras investigaciones, Arturo “D” y Faustino “H” forman parte de una estructura criminal dedicada a la distribución y venta de enervantes e incluso está relacionada con varios homicidios y con la tentativa de homicidio perpetrado el pasado 28 de mayo en contra de la entonces candidata a la alcaldía de Puerto Morelos y sus escoltas.

Tras realizar trabajos de campo y gabinete, agentes de la FGE Quintana Roo capturaron a Arturo “D” y Faustino “H” el pasado 21 de julio.

A través de la incorporación de datos de prueba fehacientes a la carpeta de investigación, fiscales especializados lograron que un juez determinara la vinculación a proceso de los imputados y decretó prisión preventiva como medida cautelar.

Con acciones como ésta, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su obligación constitucional de investigar, localizar y capturar a quienes no respeten la ley y violenten la paz de los quintanarroenses y sus visitantes.

Los comentarios están cerrados.