Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Vinculan a proceso a peligroso sicario

78

Declaran formalmente preso a un sujeto identificado como Carlos “N”, acusado de haber participado en la ejecución de un hombre, cuyo cuerpo fue encontrado embolsado y descuartizado el pasado 14 de septiembre en la colonia Maracuyá con un “narcomensaje”.

Aunque no se dio a conocer cuándo y dónde fue detenido, el imputado deberá permanecer por dos años en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún, mientras dura el proceso penal.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informó ayer, que derivado de la carpeta administrativa 788/2019, un juez de Control ordenó vincular a proceso penal, a Carlos “N”, por el delito de homicidio calificado.

La dependencia no dio a conocer cuándo ni dónde se llevó a cabo la detención del inculpado, pero indicó que la determinación del juez fue el resultado del trabajo de investigación y aportación de datos de prueba fehacientes, por parte de los Fiscales adscritos a la Vicefiscalía de la Zona Norte de la entidad.

Además, se informó que como medida cautelar, el juez impuso al inculpado la prisión preventiva oficiosa por dos años, tiempo que deberá permanecer en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún, en lo que se desarrolla el proceso penal; dando un mes a la autoridad ministerial para el cierre de la investigación complementaria.

Lo que se dio a conocer es que el hoy procesado se encuentra relacionado con una ejecución cometida en Cancún el 14 de septiembre, cuando un cuerpo desmembrado y embolsado fue encontrado en un camino de terracería de la colonia Maracuyá, en la Región 248.

El cuerpo estaba dividido en dos bolsas de plástico negras, sobre una cobija y sobre las dos bolsas se encontró una cartulina de color verde, en la que se veía el dibujo de un “diablo” con la leyenda “Todo lo veo, todo lo se, Tin tin Tan tan” (sic).

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More