Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Vinculan a proceso a madre del niño obligado a cavar su tumba en Cozumel

65

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que se vinculó a proceso a Nubia “U”, la madre del niño que era obligado a cavar su propia tumba por su padrastro y con conocimiento de la madre.

Fiscales del Ministerio Público lograron que un juez vinculara a proceso a Nubia “U”. Acusada de violencia familiar y abandono de niñas, niños y adolescentes en agravio de una persona menor de edad de identidad reservada, relacionado con la carpeta administrativa 55/2020.

El pasado 15 de agosto  elementos de Seguridad Pública encontraron durante un recorrido a un niño sin ropa en un terreno baldío, a un costado de su casa en el fraccionamiento El Encanto, en Cozumel.

Su padrastro lo había castigado poniéndolo a cavar durante 15 días su tumba; pues lo consideraba un estorbo en su relación con la madre.

Además, se sabe que no le permitían entrar a su casa. Era víctima de agresiones físicas y psicológicas.

Al ser rescatado el niño, la hoy imputada y el padrastro se dieron a la fuga.

Nubia enfrentará su proceso en libertad debido a que promovió un amparo, pero se está a la espera de la resolución final de ese recurso legal. Aún falta por cumplir la orden de captura al padrastro.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo