Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Vinculan a proceso a dos sicarios por doble ejecución en Akumal

Serían los responsables de haber asesinado a dos jóvenes, en el puente peatonal de Akumal.

61

Tulum.- Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) vincularon a proceso a Francisco “L” y José “S”, por el delito de homicidio calificado en agravio de dos jóvenes, perpetrado en el puente peatonal de Akumal.

Los hechos ocurrieron el pasado nueve de septiembre, y fueron los policías de investigación en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, quienes los capturaron y pusieron a disposición como probables responsables del delito.

Las investigaciones hasta ahora han arrojado que los anteriormente mencionados interceptaron a sus dos víctimas y les dispararon en varias ocasiones, arrebatándoles la vida de forma casi inmediata, para después huir.

La oportuna intervención de los policías permitió la captura de los probables participantes en la zona conocida como Akumal pueblo sobre la carretera Cancún-Playa del Carmen. Al momento de la detención se les encontró -a cada uno- un arma de fuego calibre 9 milímetros.

Por el momento, ambos detenidos fueron enviados a prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y se dio el plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo