Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Vinculan a proceso a colombiano que extorsionaba en Playa del Carmen

101

Logró FGE vinculación a proceso de imputado por el delito de extorsión

Permanecerá en prisión en tanto se lleva a cabo su proceso

Solidaridad.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informa que fiscales del Ministerio Público lograron que un juez vinculara a proceso a Víctor “L” por su probable participación en extorsiones a empresarios y comerciantes de este municipio, derivado de la carpeta administrativa 90/2020.

La representación social, con base a los datos de prueba formulados y acreditados, logró que se le impusiera prisión preventiva oficiosa y se concedió un mes de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

De acuerdo con las investigaciones preliminares el imputado se presentó el pasado 22 de enero en un establecimiento ubicado en una importante avenida del Centro y tras identificarse como integrante de una organización criminal amenazó con dañar el lugar, así como a empleados y clientela si no le pagaban una cantidad de dinero, además de un pago mensual.

El sujeto fue detenido en la colonia Colosio del municipio de Solidaridad el pasado 15 de marzo en un operativo conjunto entre elementos de la Policía de Investigación y personal del Mando Único, luego de recibir el dinero.

 

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo