Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Vinculan a proceso a asaltantes por robo de un millón de pesos en Playa del Carmen

389

Permanecerán en prisión al menos dos años mientras continúa su proceso penal

Solidaridad.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que, como resultado del trabajo de investigación y aportación de datos de prueba fehacientes presentados por Fiscales del Ministerio Público se logró que un juez dictara auto de vinculación a proceso contra Alexander “F”, William “H” y Blanca “C” por el delito de robo relacionado con la carpeta administrativa 62/2020.

Esta determinación judicial se decretó luego de que dos hombres y una mujer probablemente participaron en el robo de más de un millón de pesos a una persona al salir de una institución crediticia. Las primeras investigaciones refieren que los hechos ocurrieron el pasado 30 de enero, cuando la víctima salió de una sucursal bancaria ubicada en el cruce de la avenida Constituyentes y la calle 115, y fue interceptada por los imputados, quienes tras amenazarlo con un arma de fuego lo despojaron del maletín que contenía el dinero.

Tras ser sorprendidos y perseguidos por parte de policías estatales, dos hombres y una mujer fueron detenidos; además, se les aseguraron dos armas de fuego y un automóvil, en el cual pretendían escapar.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More