Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Vieja metiche: Enrique Guzmán responde a Carmen Salinas

34

Enrique Guzmán reaccionó a las declaraciones de Carmen Salinas, quien se ofreció a apoyar a Frida Sofía y darle el “amor de madre” que le hace falta.

​Durante una entrevista con María Julia Lafuente, el cantante y abuelo de Frida Sofía confesó que está harto de que se le cuestionen sobre la polémica entre su hija Alejandra Guzmán y su nieta, además pidió a Carmen salinas que no opine sobre el tema. “Esa señora se mete con todo el mundo. Esa señora quiere ser la mamá de todo mundo, ¿Se le murió su hijo?, pues señora, no me esté chingando con la mía: ‘Vente, yo te recibo’, no te metas en lo que no te importa, pinche vieja metiche. “Se mete en la vida de todo, que: ‘Yo opino’, no opine, ya pinche vieja, ya  adiós. Esa señora hablando de tonterías, estoy harto”, respondió para Telediario Mediodía.

Las declaraciones de Enrique Guzmán llegan a pocos días de que Frida Sofía respondiera la propuesta de Carmen Salinas asegurando que la buscará. “Señora hermosa, no sé cómo ponerme en contacto con usted, pero lo haré, yo si la necesito y si me permite darle el amor de hija que nunca será el mismo de su hijo pero honraré su vida y la suya por el resto de mi vida”, escribió en Instagram.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More