Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

[VIDEO] Lindsay Lohan regala a sus fans striptease navideño

36

Lindsay Lohan y su desnudo navideño para Love Magazine.

La actriz, quien es imagen del calendario Advent de la publicación, promocionó el trabajo con un video en el que se le ve bailar mientras se despoja de la ropa.

En el clip, en blanco y negro, la estrella de Juego de Gemelas porta unos cuernos de reno mientras baila cubierta por un abrigo que poco a poco deja caer.

El calendario, que aparece en el sitio web de la publicación, muestra materiales audiovisuales e imágenes de varias modelos y artistas, referentes a la temporada decembrina.

Por otra parte la pelirroja está convencida de que los nueve meses que lleva viviendo en Londres le han ayudado a madurar enormemente como persona, por lo que planea trasladar su residencia a la capital británica de forma permanente.

“Aquí puedo salir a correr yo sola. Lo hago cada mañana, bastante temprano, y pienso en cómo mis amigos de Nueva York seguirán todavía de fiesta a esas horas. Necesitaba madurar y Londres es un lugar mejor que cualquier otro para que lo logre”, asegura la actriz al periódico The Observer.

Su mudanza a Reino Unido también ha permitido a Lindsay mantenerse alejada con más facilidad de las drogas y los excesos con la bebida, dos problemas con los que ha tenido que lidiar públicamente a lo largo de los años.

“En Los Ángeles no sabía qué más hacer más allá de salir cada noche. Era el momento en que mis amigos estaban libres. Pero al salir había un montón de cámaras, y ahí es cuando las cosas se complicaban”, apunta.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo