Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

#VIDEO ‘La Loca’ se deslinda de masacre en Coatzacoalcos

‘Lo único que quiero que sepan es que no fui yo’, asegura

321

Xalapa, Ver.- A través de redes sociales circula un video en el cual el presunto autor intelectual del ataque ocurrido la noche del martes en el bar “Caballo Blanco” en Coatzacoalcos, Ricardo “N”, alias ‘La Loca’, se deslinda del multihomicidio y exige a las autoridades que detengan al verdadero culpable y no agarren al primero que se les ocurra.

“Buenos días, nada más para decirles que me encontraba yo durmiendo y me levantó y me entero de que me andan buscando por un atentado que hubo en Caballo Blanco anoche. Lo único que quiero que sepan es que no fui yo”, aseguró.
‘La Loca’ acusó que ha sido detenido en dos ocasiones por la Policía Naval y -según él- le sembraron drogas y ‘huachicol’, pero además fue torturado y amenazado por los uniformados.

Ricardo ‘N’, informó que ya no radica en Coatzacoalcos, pues tuvo que huir de la ciudad, debido a que teme por su vida y la de su familia.

“Busquen quien sea en realidad -el culpable-, no nada más agarren a cualquiera para decir las cosas. Ahí para que sepan por fa”, Finalizó.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo