Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

[Video] Eugenio Derbez desmuestra su preocupación por Ayotzinapa

9

Eugenio Derbez expresó preocupación acerca de varios temas, está vez habló sin tapujos sobre lo que sucede en Guerrero enfocándose en la desaparición de los 43 estudiantes normalistas; además le reprochó a Peña Nieto que, “no es capaz de poner orden”.

En una entrevista para el programa Al punto de Univisión, el periodista Jorge Ramos le preguntó cuál era su sentir como mexicano ante tal situación.

El comediante le respondió que, “Me duele terriblemente porque Ayotzinapa creo que es la punta del iceberg, es un ‘ya basta’, quizá es un pretexto para decirle al gobierno ‘hasta aquí llegamos’ ya no podemos aceptar una muerte más”.

El esposo de Alessandra Rosaldo agregó que le da vergüenza admitir que en el mundo y por supuesto en México hay corrupción en todos los niveles.

“Ya sabemos quién es, ya se sabe quiénes son, el gobierno está involucrado y no hace nada para detenerlo, eso es lo peor de todo, lo peor de todo es la impunidad y el tener un país donde te das cuenta que ni siquiera tu presidente es capaz de poner orden, duele y duele mucho”.

Los comentarios de Derbez se encuentran en Youtube.

Con información de: (El Siglo de Durango)

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More