Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Video: Del secuestro de 5 personas en restaurante de Cancún

206

Armados y con lujo de violencia, un grupo de sujetos “levantó” a varias personas que se encontraban en un restaurante de Cancún.

Videos proporcionados a esta redacción, muestra el momento en que los sicarios llevaron a cabo la privación ilegal de la libertad alrededor de las 17:15 horas de hoy en el restaurante Buzos de la avenida Kabah, a la altura de la Supermanzana 13.

En el video se ve cómo los sujetos estacionan su vehículo color blanco y bajan apresuradamente hacia el restaurante, en tanto uno de sus cómplices se queda vigilando el auto, mismo al que dejaron con las puertas y cajuela abiertas.

Dentro del restaurante, al menos cinco sujetos armados se fueron directamente hacia una de las mesas y sometieron a las víctimas ante el estupor de otros clientes, quienes no fueron interpelados por los sicarios.

Incluso las otras personas que se encontraban en el lugar lograron tirarse al suelo para su protección, aunque no se aprecia que los delincuentes dispararan sus armas.

Pasados unos minutos, los sicarios regresaron al vehículo junto con un grupo de personas a las que tenían sometidas con armas de fuego; presuntamente el gerente del local y cinco clientes.

Con lujo de violencia los metieron al vehículo, al grado de patear a uno de ellos para que la cajuela pudiera cerrar.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo