Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Video del momento exacto del asesinato del embajador ruso en Turquía

177

El embajador ruso en Turquía, Andrei Karlov, falleció luego de ser víctima de un atentado en donde su atacante disparo por lo menos en ocho ocasiones. En un principio el Ministerio de Asuntos Exteriores informó que el embajador había sido hospitalizado por una herida de bala, pero fue la agencia rusa RIA quien confirmó la muerte del embajador. El impactante video que muestra el momento exacto cuando Andrei Karlov, pierde la vida a causa de los impactos de bala ya circula por internet además de las instantáneas del asesino que fue atacado por la policía turca.

https://www.youtube.com/watch?v=gpn3SbAI_7E

El embajador se encontraba dando un discurso en una exposición patrocinada por la embajada Ankara, cuando fue sorprendido por un sujeto vestido de traje y corbata negra gritando : “¡No se olviden de Alepo, no se olviden de Siria. A menos que estemos todos seguros, ustedes tampoco sentirán seguridad. Vuelvan, vuelvan. Todos aquellos que comparen esta opresión y tortura pagarán por ello!”, dijo luego de disparar por lo menos en ocho ocasiones.

“Solo la muerte me llevará de aquí”, añadió en turco, luego de gritar varias veces “Alahu Akbar” (Dios es grande, en árabe) y otras frases en árabe, antes de ser abatido por elementos de seguridad.El atacante de tan solo 22 años de edad fue identificado como Mert Altintas el cual era policía turco.

asesino-embajador-abatido

Los comentarios están cerrados.