Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

VIDEO: Chocan dos cazas Eurofighter durante entrenamiento en Alemania

26

El Ministerio de Interior de Alemania confirmó que este lunes dos aviones de combate ‘Eurofighter’ de las Fuerzas Armadas se han estrellado en el Estado de Mecklemburgo-Pomerania Occidental, después de que ambas aeronaves colisionaran durante un vuelo de entrenamiento.

Aunque aún se desconoce si existen víctimas mortales tras el lamentable incidente, se sabe que los cazas cayeron separados con al menos 10 kilómetros de distancia entre uno y otro, muy cerca del lago Drewitzer que se encuentra a 30 kilómetros al sur de la ciudad de Güstrow.

 

Los pilotos podrían estar a salvo

En el video se pueden ver dos columnas de humo que serían resultado de cada siniestro en tierra; las fuerzas alemanas informaron a través de su cuenta en Twitter que un tercer piloto que se mantenía en el aire pudo ver dos paracaídas que fueron expulsados de las naves.

Medios aseguran que las dos máquinas colisionaron alrededor de ls 14 horas (7 de la mañana, hora de la Ciudad de México)sobre del lago Fleesensee; uno de los dos aviones se estrelló contra el bosque y el otro al sur de Nossentiner Hütte.

Bomberos y trabajadores de rescate ya se encuentran en el lugar del accidente

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More