Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Vicente Fox se lanza vs Durazo: me traicionó a mí, a Colosio y al PRI

54

El expresidente Vicente Fox arremetió contra Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, a quien calificó como “inepto”, e incluso lo acusó de haberlo traicionado con una puñalada en la espalda a él, al PRI y a Luis Donaldo Colosio, candidato a la Presidencia por el tricolor, quien fue asesinado en 1994.

“(A) Durazo le conozco bien, trabajó para mí por tres años, me traicionó con puñalada en la espalda, traicionó a su partido original, al PRI, a Colosio. Y mira ¿dónde anda ahora?, disque de policía garantizando la seguridad y de eso él no sabe absolutamente nada”, declaró Fox en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Cabe recordar que Alfonso Durazo fue el secretario particular de Colosio, razón por la que según explicó Fox le dio cabida en su administración ocupando mismo cargo en el sexenio del expanista en 2000.

Fox Quesada agregó que la entonces incorporación de Durazo Montaño en su administración le “servía como un puente hacia el PRI”, pues la necesitaba porque fue un gobierno de minoría.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More