Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Vice fiscalía de Cancún participa en el taller “protocolo para la atención de crisis”

58

CANCÚN, QUINTANA ROO.- Con la finalidad de mejorar en los protocolos de actuación, de las distintas dependencias encargadas de la seguridad en el estado y en el municipio de Benito Juárez, un grupo de colaboradores de la Vicefiscalía General de Justicia participó en el taller “Protocolo para la atención de crisis”, realizado por la Comisión de Justicia y la Comisión de Seguridad Pública  y Protección Civil del Congreso del Estado.

Por instrucción del Fiscal General Mtro. Miguel Ángel Pech Cen, la Vicefiscal General Mtra. Rosaura Villanueva Arzápalo encabezó el grupo de colaboradores de la FGE, en el que participaron 40 servidores públicos de las Secretarías de Seguridad Pública Estatal y Municipal, la FGE y personal del Poder Judicial en el Estado, para la homologación de criterios de actuación

El curso dirigido por el Mtro. José Alexis Mahecha Acosta, será replicado por los asistentes con la intención de mejorar las condiciones de atención en eventos de relevancia, para el manejo de crisis.

La profesionalización del personal es una prioridad en la FGE que día a día colabora con otras instancias en beneficio de los ciudadanos.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo