Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Vice Fiscalía de Cancun lleva a proceso a dos detenidos por robo con violencia

66

La Fiscalía General del Estado informa que a través del trabajo de investigación y la aportación de datos de prueba por parte de los fiscales del ministerios públicos, lograron que los detenidos C.J.G.L. y A.E.C.M. se les imputaran los delitos de robo y portación de armas prohibidas en agravio de la cadena comercial OXXO, quiénes están relacionados en tres carpetas de investigación por robo a comercios.

En audiencia de control de detención, los fiscales adscritos al caso realizaron los señalamientos correspondientes, motivo por el cual el juez los vinculó a proceso
por el delito de portación de armas prohibidas.

En una segunda audiencia, luego de presentar datos de prueba, otro juez liberó las ordenes de aprehensión derivada de la carpeta de investigación 5129/2017, por el delito de robo a comercio, mismas que se cumplimentaron en tiempo y forma, en por tal motivo los dos implicados en el atraco al comercio enfrentan dos procesos penales diferentes: el robo y la portación de armas prohibidas.

Los hechos ocurrieron en la tienda de conveniencia ubicada en la región 251, el pasado 18 de abril, cuando los dos imputados entraron al negocio y amenazaron a un trabajador y se llevaron el dinero producto de la venta del día

Agentes de la policía municipal, ubicaron a las dos personas y las detuvieron sobre la Av. López Portillo a la altura de la colonia Santa Cecilia, cuando se encontraban a bordo de un vehículo tipo Chevy, portando armas blancas (machetes)

La autoridad está integrando otras tres carpetas de investigación por robo a comercios contra estas dos personas, por lo que se solicita a la ciudadanía y a personal de las tiendas Oxxos si los reconoce que hayan participado en otros robos acudir a presentar su denuncia.

La FGE mantiene su compromiso de velar por los quintanarroenses, haciendo valer los preceptos jurídicos asentados en el Código Nacional de Procedimientos Penales que rigen el Nuevo Sistema de Justicia Penal en nuestro país.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo