Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Vice fiscalía de Cancún consigue sentencia condenatoria en contra de imputado por delitos contra la salud.

50

CANCÚN, QUINTANA ROO.- La Fiscalía General del Estado informa que gracias a la buena integración de la carpeta administrativa 12/2016, obtuvo de parte del juez oral, la sentencia condenatoria en contra de E.C.D. por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de suministro del estupefaciente Cannabis Sativa L y Clorhidrato de Cocaína.

La autoridad judicial otorgó sentencia condenatoria por tres años con once meses de prisión y multa por 280 días equivalentes a veinte mil cuatrocientos cincuenta pesos con dos centavos, además de decomisar el narcótico que será destruido y doscientos pesos en efectivo, que serán depositados en el fondo para mejoramiento de la Fiscalía General del Estado.

Cabe mencionar que el imputado fue detenido  por la policía federal división gendarmería, en las inmediaciones de la supermanzana 63 junto con otra persona de sexo femenino de nombre A.I.S.C., la detención se llevó a cabo gracias a una denuncia anónima en la que señalan a estas dos personas como vendedores de droga, por lo que al llegar los gendarmes observan  que el imputado le estaba entregando unas bolsitas al parecer con droga a la mujer y ella a su vez entregaba dinero en efectivo.

A la mujer se le dejó en libertad por no exceder el peso previsto por el artículo 479 de la ley General, mientras que  E. C. D se le fincó responsabilidad judicial con los elementos de prueba obtenidos por parte del ministerio público adscrito a la FEIDCS por el delito antes señalado.

Con estas acciones la FGE reitera su compromiso de salvaguardar la tranquilidad de la ciudadanía.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo