En la Universidad Lasalle, los días 34 y 25 de este mes, se llevará a cabo la VI Jornada de Idiomas y Relaciones Públicas, así se informó en conferencia de prensa, encabezada por Fabiola Menéses, coordinadora de la licenciatura de Idiomas y Relaciones Públicas, en compañía de Andrea Chini, y Sandra Cervantes, entre otras alumnas.
En esta sexta jornada denominada Ser ético, profesional e íntegro, será gratis para el público, iniciando a las 8.30 de la mañana hasta las dos y media de la tarde, tiene como objetivo generar cada año un evento académico de gran relevancia, elaborado por los alumnos de esa licenciatura, trayendo ponentes que les ayudan a mejorar sus conocimientos.
En el evento se abarcan temas como la sustentabilidad y la responsabilidad social, que son prioritarios en la jornada, aparte de que han expuesto en jornadas anteriores, organización de eventos, ferias y congresos.
Los ponentes son: Wendy Santaolaya López, colaboradora de EarthCheck, certificación de turismo sustentable; Marcelo Tedeso, conferencista y consultor en Latinoamérica en empresas trasnacionales; Otto vOn Bertrand, director de Río Secreto y Lyn Ohala, directora de sustentabilidad de Hoteles Karisma.