Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Venta de boletos juego inaugural

28

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 27 de abril.- Los Tigres de Quintana Roo anunciaron este miércoles que la venta de boletos para el juego inaugural frente a los Guerreros de Oaxaca comenzará este jueves 28 de marzo en sus distintas plataformas digitales.

A exactamente 12 días de cantar el playball en el estadio Beto Ávila, la directiva de los felinos informó que la venta de boletos para el público en general será a partir de este jueves a través de la App de Tigres para smartphones, el sitio web oficial del club, así como el sitio web de Boleto Movil; siendo el horario de inicio las 8:00 am (7:00 am hora del centro de México).

La venta en taquillas del estadio Beto Ávila, tendrá inicio a partir del 1ero de abril en horario de 10:00 am a 6:00 pm además de continuar en linea.

De igual manera a partir de este jueves, podrán adquirirse los boletos para la serie frente a Diablos Rojos del México, quienes visitarán el recinto de los Tigres del 12 al 14 de abril, siendo la segunda serie jugada de local para los bengalíes.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More