Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Venir a Playa del Carmen: compromiso de amistad de años: Carlos Joaquín

193

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- El jefe del Ejecutivo del Estado, Carlos Joaquín González, llevó su programa de audiencias públicas “Platícale al Gobernador”, a la colonia Colosio de Playa del Carmen, un lugar que dijo era de “muchos recuerdos” y de una amistad de muchos años.

En compañía de todos los titulares de sus gabinetes, legal y ampliado, además de la presidenta municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, y otras autoridades municipales, el gobernador explicó que todos los funcionarios están presentes para escucharles y ayudarles de la forma más atenta a resolver sus problemas.

“Venir a Playa, venir a la Colosio, es un compromiso de cercanía y amistad de muchos años. Es un placer estar en esta audiencia pública, un espacio idóneo para platicar con ustedes de manera más cercana y conocer sus problemas”, declaró Joaquín González, quien agradeció a la munícipe de Solidaridad el permitir usar la Unidad Deportiva Luis Donaldo Colosio, que lucía abarrotada de gente.

Acto seguido, tanto el gobernador como los demás funcionarios se avocaron a la tarea de atender a los ciudadanos que acudieron a este evento, que ya ha recorrido gran parte de Quintana Roo.

Los comentarios están cerrados.