Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

VENGANZA: LA PRINCIPAL LÍNEA DE INVESTIGACIÓN DE LA DOBLE EJECUCIÓN EN SERGIO BUTRÓN CASAS

Una venganza por problemas añejos es la línea principal que sigue la Fiscalía General del Estado por la doble ejecución perpetrada en la localidad de Sergio Butrón Casas.

81

Una venganza por problemas añejos es la línea principal que sigue la Fiscalía General del Estado por la doble ejecución perpetrada en la localidad de Sergio Butrón Casas.

Trascendió que los occisos y la contraparte habían sido citados por el delegado del pueblo para dialogar y conciliar el conflicto.
De hecho, la versión aportada por fuentes de la Fiscalía General del Estado, es que las personas que fueron asesinadas esperaban en el interior de la camioneta tipo Ranger, color azul, con placas TA-50-84, la cual estaba estacionada cerca de la Delegación municipal en esa demarcación.
Los occisos, que fueron identificados como Filiberto R.A., alias “El Güero” de 73 años y Victorio M.Z. alias El Banano, de 48 años, al primero de ellos se le hallaron cartuchos útiles dentro de sus ropas. En la bolsa derecha de su pantalón 18 cartuchos útiles 9mm marca Luger, en la bolsa izquierda un cargador color plata para pistola conteniendo 12 cartuchos útiles calibre 9 milímetros.
En el interior de la camioneta se encontró sobre el tablero, un cargador de arma color negro semi oxidado para calibre 9mm de la marca Smith Wesson, abastecido con cartuchos útiles calibre 9 milímetros.

Con relación a las indagatorias que realiza la Fiscalía General del Estado, se ha establecido como principal línea de investigación, que ambas personas, ahora occisas, tenían problemas con otra familia de un rancho aledaño, lo que incluso les había costado ser amenazados de muerte.
Para conciliar habían sido citados, en la Delegación a las 4 de la tarde, por lo que llegaron y esperaban dentro de la unidad, cuando arribó una unidad tipo Tsuru, con placas foráneas, de donde sujetos abrieron fuego con armas largas y cortas, con base en las versiones de las indagatorias realizadas.
La Fiscalía General del Estado integra una carpeta de investigación para esclarecer esto hechos y dar con los responsables.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More