Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Vence un playense en el Mr. Cozumel

25

Cozumel.- El playense Iván Grajales Dzib, conquistó la Isla de las Golondrinas al adjudicarse flamante campeón del “Mr. Cozumel 2018”, mismo que se disputó en la Unidad Deportiva “Independencia”.

Dicho certamen contó con la participación de alrededor de 50 competidores, como parte de los eventos calendarizados que organizó la Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness (AQFF).

En lo que respecta a la categoría clasificados, Iván Grajales dejó en el segundo y tercer lugar a los cancunenses Carlos Manuel Ramón y Juan Pablo Pech, respectivamente.

Otra que tuvo una buena actuación, fue la cancunense Teresa Samantha Covarrubias, que se adjudicó el título en la modalidad de Bikini Clasificadas; mientras que en Clasificadas pero en la modalidad Wellness, la triunfadora fue la cancunense Estefanía Encalada Cetma, el segundo sitio fue para Diana Karen Abazca Ortiz y en tercer sitio concluyó Nayibeth Thais Lima.

Siguiendo con los Clasificados, pero en la modalidad de “Men’s Physique”, el cancunense Pierre De Laet se adjudicó el primer sitio.

En más resultados, en la Principiantes el ganador fue Alex Pérez Frías; en Novatos ganó  Andrés Conrado Tapia. Mientras que en el “Men’s Physique” Principiantes triunfó Juan Alberto García Torres; en la misma división, pero en los Novatos, el triunfador fue Mario Isaac Areccano Ceroni.

En las damas, en la Bikini Principiante el título se quedó en casa y es que se llevó el triunfo la cozumeleña Minnie Angélica Briceño; mientras que la playense Florencia Meloni Cuello se adjudicó el primer puesto en Bikini Novatas; y en Wellness Novatas, el título fue para la cancunense Katherine Rodríguez.

Cabe destacar que este fue la última previa al “Mr. Quintana Roo”, certamen que está programado para este sábado 18 de agosto en el Auditorio del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, donde se definirá al equipo estatal que competirá en el próximo “Clásico Mr. México”.

Mostrando Mr Cozumel3.jpeg

SIM Deportes

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy