Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Venados sorprende al Cancún FC en casa

102

Se consumó la sorpresa en el Andrés Quintana Roo, pues dentro de la jornada 7 del Apertura 2020 de la Liga de Expansión MX, el equipo de Cancún FC perdió el invicto en casa frente al penúltimo lugar general, Venados de Mérida, por marcador de 1-2.

El partido había empezado de manera favorable a la escuadra dirigida por el Chaco Giménez, pues en el minuto 22, Lucas Jaques abrió el marcador en favor del cuadro azul, luego de mandar al fondo una pelota muerta casi en el punto penal.

Sin embargo, la reacción del equipo de Venados cayó justo antes del descanso. Rodrigo Prieto mandó la pelota al fondo de las redes locales, tras rematar de cabeza un balón que quedó en el aire tras un rebote de Guillermo Allison.

Pero fue hasta el 72′ que se consumó la victoria para el club yucateco, cuando desde los once pasos Raúl Damián Torres batió al arquero Allison para poner el 1-2 final.

Con esto, el equipo de Venados suma nueve puntos, al ganar cuatro unidades por la victoria de visitantes y escalan hasta la novena posición. Por su parte, Cancún FC se quedó con 12 puntos y en el tercer lugar.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo