Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Vecinos reportan y detienen a sujeto en la región 259

17

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto quien dijo llamarse JOSÉ GARCÍA, de 19 años, por LESIONES, en agravio del C. J.A.V.P., de 24 años.

Alrededor de las 17:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal, al encontrarse en sus recorridos constantes de prevención y vigilancia, a bordo de la unidad 5462, atendieron un llamado de auxilio del número de emergencias 066, para verificar un reporte de riña en la Región 259, Manzana 107, del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

Al arribar al lugar de los hechos se percataron de un grupo de aproximadamente quince personas, quienes tenían sujetada a una persona del sexo masculino, así mismo se entrevistaron con la parte agraviada el C. J.A.V.P., quien manifestó que momentos antes cuando iba a la tienda de la esquina de su casa, observó a un amigo de nombre I.F.B., que venía corriendo y desesperado, ya que venía detrás de él una persona del sexo masculino, quien portaba en la mano un pica hielo, motivo por el cual al ver el hecho, el hoy agraviado se dispuso a detenerlo, por lo que el sujeto lo intentó agredir físicamente, logrando rasgarle la parte delantera de su camisa.

Señaló que como pudo logró quitarle el pica hielo y lo aventó, sin embrago el agresor saco de un cuchillo, con mango de madera y hoja metálica de aproximadamente veinte centímetros, de la marca Vilma, mismo con el cual logró lesionarlo causándole una herida de aproximadamente cuatro centímetros.

El afectado gritó pidiendo auxilio, y fue apoyado por sus vecinos del lugar quienes lograron detener al sujeto, ya que se encontraba muy agresivo intentando en todo momento lesionarlo diciéndole que lo mataría, ante los hechos narrados la Policía Municipal lo aseguró y trasladó a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para certificarlo médicamente y ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes, para el deslinde de responsabilidades.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo