Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Vaqueros de Dallas sufren el susto con Tony Romo

21

Sólo tres jugadas fueron necesarias para que los Dallas Cowboys tuvieran otro susto por una lesión de Tony Romo.

El mariscal de campo sólo duró 90 segundos en la derrota de pretemporada de los Cowboys, 27-17, ante los Seattle Seahawks este jueves por la noche antes de salir por lo que en principio pareció una lesión grave pero terminó siendo algo menor.

Romo fue tacleado por detrás por el apoyador de Seattle, Cliff Avril, en la tercera jugada ofensiva mientras el pasador corría fuera de la bolsa de protección.

Inmediatamente se tomó la espalda, moviéndose en el suelo mientras los médicos corrían desde la banca de Dallas y las imágenes de los problemas de lesiones del año pasado de Romo rápidamente se vinieron a la mente.

Resultó ser sólo un susto. Romo salió caminando del campo sin asistencia, lanzó pases en la banca y ponderó volver al partido. El entrenador en jefe de Dallas, Jason Garrett, decidió no correr riesgos y Romo fue un espectador el resto de la noche.

Romo vio un arranque impresionante del corredor novato Ezekiel Elliott y una sólida actuación del mariscal reserva Dak Prescott contra una de las mejores defensivas de la NFL.

Elliott corrió para 48 yardas en siete acarreos, incluyendo una escapada de 13 yardas en la que mandó al suelo al profundo de Seattle, Kam Chancellor. Prescott lució sólido jugando contra la mayoría de los titulares defensivos de Seattle, terminando con 17 pases completos en 23 intentos para 116 yardas, incluyendo un pase de touchdown de 17 yardas a Jason Witten, quien superó a K.J. Wright.

Russell Wilson y la ofensiva titular de Seattle jugaron hasta la segunda mitad, anotando en cuatro de sus últimas cinco posesiones, incluyendo un par de pases de anotación de Wilson.

Se conectó con Paul Richardson en una ruta cruzada en el segundo cuarto, después improvisó, giró, corrió y encontró a Tyler Lockett en un pase de 9 yardas por el centro en el tercer cuarto en su última jugada.

Wilson terminó con 16 pases completos en 21 intentos para 192 yardas, mientras Christine Michael promedió 8.3 yardas por acarreo.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More