Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

VAMOS A RECUPERAR NUESTRO PARAISO: SUSY HURTADO

32

Luego de concluir el conteo del Programa de Resultados Electorales Preeliminares (PREP), Susy Hurtado Vallejo, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) resultó la ganadora en el distrito II de las elecciones para la diputación local, la abanderada reconoció el esfuerzo de las y los ciudadanos que votaron por un cambio.

«Mis amores, con mucha alegría les digo, ya ganamos. Voy a representarte dignamente en el congreso del estado, con leyes para ayudarte como lo he hecho siempre. Es momento de recuperar nuestro paraíso», comentó Susy Hurtado tras conocer los resultados del PREP.

La diputada electa reiteró su compromiso de trabajar de la mano de los ciudadanos y por ellos para representarlos en el congreso atendiendo las necesidades en materia de seguridad, salud, vivienda, impulso a microempresarios, medioambiente, entre otros.

Francisco Elizondo Garrido se sumó a la felicitación de esta victoria, «gracias a el voto de los ciudadanos, se cumplió la meta estratégica trazada para ser un respaldo electoral, a través de la suma de apoyo en las urnas en todo el estado y especialmente con sus cuatro candidatos propios en los Distritos 2 Susana Hurtado, 4 Cristina Alcerreca, 10 Estefania Mercado y 11 Renan Sánchez Tajonar, quienes ganaron y serán diputados.

Los comentarios están cerrados.