Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

“Vamos a ganar”, asegura la candidata morenista Mara Lezama en Quintana Roo

La candidata a la gubernatura de Quintana Roo por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Mara Lezama, se muestra optimista y confía en que ganará las elecciones de este 5 de junio.

17

La candidata a la gubernatura de Quintana Roo por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Mara Lezama, se muestra optimista y confía en que ganará las elecciones de este 5 de junio.

“Vamos a ganar”, dijo tras emitir su voto en la Casa de la Cultura de Cancún, donde acudió a votar acompañada de su familia y de la diputada federal Yeidckol Polevnsky.

“Es una gran fiesta democrática, vengo con mucho entusiasmo a ejercer este derecho y obligación que tenemos todos los mexicanos, es un día muy importante para las y los quintanarroenses, me da mucha alegría ver esta jornada tranquila, muy participativa y con mucha alegría, feliz de estar aquí”, mencionó.

La aspirante de la alianza que integra a los partidos Morena, PT y PVEM , es una de las tres mujeres que busca gobernar la entidad, —actualmente encabezada por Carlos Joaquín González—.

Lee: Mara Lezama, ‘la próxima gobernadora’ de Quintana Roo
De ganar, sería la primera mujer gobernadora del estado, lo que dijo que la emociona mucho y es una gran responsabilidad.

“Una inmensa emoción, una inmensa alegría por las mujeres que vienen hoy, por las que vienen y por las que van a seguir. Una gran emoción, pero sin duda, una inmensa responsabilidad”, mencionó la candidata morenista Mara Lezama.

Sobre la legisladora morenista Yeidckol, señaló que es una mujer y compañera a la que quiere mucho y quien siempre la ha apoyado.

“Siempre ha estado aquí, junto a mí, siempre ha creído en mi y creemos en lo mismo, entonces caminando juntas siempre”.

Los comentarios están cerrados.