Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Va pa atrás el cobro de contenedores de basura en Cancún: El Palabrero

161

Tal como se anunció el ilegal cobro del pretendido nuevo sistema de recolección de residuos sólidos, que empezaría a operar en abril del 2020 en Benito Juárez, y que según tendría un sistema de monitoreo inteligente que permitiriá verificar el cumplimiento del servicio.

El pretendido intento del nuevo esquema de contenedores de basura lo prestaría la empresa concesionaria Inteligencia México S.A de C.V, a través de la marca Eco’ox, el cual preveía  la instalación de un chip inteligente en cada compartimento que dé aviso cuando se ha llenado de basura, además del rastreo de las rutas vía GPS para constatar que pasen en los horarios establecidos, Sin embargo el H. Ayuntamiento de Benito Juárez decidió dar marcha atrás por el momento y en sesión de cabildo a celebrarse en su artículo Décimo primero decidió por el momento dar un subsidio del 100 por ciento en el pago de derechos de servicio de contenedores previsto en el artículo 135 de la ley de hacienda del municipio de Benito Juárez mientras pasa la tormenta política originada por el asesor de Cabecera y propietario de un medio de comunicación del gobierno Morenista, Don Carlitos Canabal, esto sería algo así como pruebe el contenedor un año y luego vemos el cobro.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More