Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Utilizaban taller para desvalijar autos robados en Cancún

86

Cancún.- Un taller con supuestos servicios de hojalatería y pintura en la Región 90, se dedicaba a desvalijar autos robados y tras el reporte de uno de los dueños, policías municipales y ministeriales acudieron al lugar de los hechos.

Uno de los afectados sufrió del robo de su vehículo un día anterior, pero los malhechores no contaban con que dicho automóvil tenía instalado un localizador GPS, que fue localizado en los primeros minutos de hoy sábado.

Cuando la víctima de robo arribó al punto indicado, fue testigo de cómo estaban desvalijando su automóvil y dio parte a las autoridades. El supuesto taller se ubica en la Región 90, calle 9 entre 50 y 48.

Al llegar la autoridad policiaca al lugar, se dieron cuenta que el taller contaba con varios modelos de automóviles ya desmantelados y piezas difíciles de conseguir.

Las investigaciones ya se llevan a cabo para el deslinde de responsabilidades y se invita a la ciudadanía a que acuda a denunciar el robo de auto, pues solo así se podrá hacer justicia.

La imagen puede contener: coche y exterior

Agencia SIM

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy