Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Usureros colombianos atacan a mujeres en Cancún

286

Dos mujeres fueron ingresadas grave al hospital general, luego de ser atacadas a balazos por prestamistas colombianos de «gota a gota».

El reporte preliminar de las autoridades indicó que los hechos ocurrieron casi de forma simultánea en distintos puntos de la ciudad, presuntamente las víctimas tienen deudas financieras que no pagaron y por eso intentaron asesinarlas.

El primer hecho ocurrió a las 21:00 horas en un domicilio de la colonia Tekax, localizada en la Supermanzana 531, sobre la avenida Cancún frente a la colonia El Pedregal.

La mujer se encontraba parada frente a su casa cuando dos sujetos en moto llegaron y le dispararon en varias ocasiones dejándola mal herida.

Al llegar las autoridades observaron a la fémina tirada en el suelo aún con vida, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja quienes la trasladaron al hospital general para su atención médica.

El segundo hecho sucedió a las 21:10 horas en la región 236, manzana 29, calle 124a.

Al sitio llegaron elementos de seguridad pública como primeros respondientes, quienes fueron informados por los vecinos que la víctima se encontraba sentada afuera de su casa cuando llegó un taxi del sindicato Andrés Quintana Roo con varios sujetos, de los cuales uno le disparó en repetidas ocasiones.

Paramédicos de la Cruz Roja le prestaron los primeros auxilios a la mujer y posteriormente la trasladaron al hospital general en estado de salud crítico, debido a que presentaba ocho disparos en tórax, estómago y glúteos.

Sobre este segundo caso, se informo que los presuntos sicarios para cometer el ataque armado, poco antes robaron con lujo de violencia el taxi en la supermanzana 260, manzana 37, sobre la calle Lirios esquina con avenida 3, en el fraccionamiento prado norte.

También trascendió que tras perpetrar el intento de ejecución, los sicarios fueron ubicados por las autoridades cuando circulaban sobre la avenida Francisco I. Madero a la altura de la Región 75, donde lograron detenerlos.

Los comentarios están cerrados.