Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Usa Alfredo Serrano, una RAM clonada para sus fechorías en Puerto Morelos

93

A bordo de una camioneta pick up RAM color Blanca con cristales polarizados; que el propio Alfredo Serrano Guinto ha dicho a sus compañeros policías se la mandaron de Gobierno del Estado; circula a alta velocidad por la carretera Puerto Morelos – Leona Vicario en horas de la tarde para dirigirse a su rancho las 15 Hectáreas ubicado en el km. 30 + 100; donde por cierto esta semana continuaron las obras que lleva a cabo; mismas que había tenido paradas por 3 semanas.

Elementos de seguridad pública que omiten dar su nombre por razones obvias, mencionan que la patrulla 15 ya no la usa Serrano desde el día que cometió los supuestos actos constitutivos de delito de fecha 18 de septiembre de 2020; y a los pocos días empezó a utilizar la RAM del Terror; vehículo no oficial y que usa para sus funciones “oficiales” y otras fuera de lo “oficial”.

Los datos de la RAM del terror son los siguientes:

No. de Serie:3C6JRAAG0EG30
5844
Placa: TB-8088-H
Placa
Anterior: TA-4577-H
Marca: Dodge
Tipo: RAM 1500 ST 3.7
Litros 4X2
automática
Color : BLANCO
Modelo: 2014
Propietario: J. L.D.H
Colonia SM 307 Delegación: ALFREDO V
BONFIL
Localidad: CANCUN
Municipio BENITO
JUAREZ
Tipo: CHASIS
Servicio:PARTICULAR
Clave del
Vehiculo: 1013102
Uso: PARTICULAR
No. de personas: 3
Toneladas: 1
No. de Puertas: 2
Clase: CAMION

Aquí queda demostrada la mentira de Alfredo Serrano Guinto, quien usa un vehículo particular para sus funciones oficiales.

Como en esto; fiel a su costumbre miente para justificar su manera de proceder al margen del marco legal.

LLAMA LA ATENCIÓN QUE EN OCASIONES LE QUITA LAS PLACAS A LA MENCIONADA RAM BLANCA; SE DESCONOCEN LAS RAZONES PARA CIRCULAR SIN PLACAS

Ayer se cumplió un mes de los lamentables hechos en contra de un ejidatario de Leona Vicario. Ojalá que la autoridad municipal se decida de una vez por todas a tomar cartas en el asunto antes que Alfredo Serrano Guinto siga dañando a la comunidad del municipio de Puerto Morelos.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo