Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Una mujer compra 300 roscas de reyes para revenderlas, en redes la apodan #LadyRosca

Una mujer fue apodada en redes como #LadyRosca por adquirir 300 roscas de reyes y revenderlas a un precio mayor al que le costaron.

44

En lugar de juguetes, una niña de Veracruz pide orden de tacos al pastor a los Reyes Magos
Tabasco, 8 de enero .– Una mujer que compró 300 roscas de reyes para revenderlas en Villahermosa, Tabasco, y desató polémica en redes sociales.

Algunos internautas consideraron que se trató de un acto desleal, otros defendieron que fue una forma válida de hacer negocios.

La mujer fue bautizada en redes como #LadyRosca ya que compró 300 de estos productos a 99 pesos cada uno y los revendió en 150.

Usuarios de redes sociales consideraron un acto deshonesto el haber vendido las roscas a un precio mayor del que le costaron, otros destacaron que es una forma de emprender pues arriesgó su propio capital.

La mujer explicó por qué compró tantas roscas de reyes.
A través de su cuenta de Facebook, María, la mujer señalada por la compra de las roscas, dio su versión. Dijo que ha sido comerciante toda su vida, por lo que siempre está a la expectativa de ver qué puede vender para obtener dinero.

“Me vale tu vida”: #LadyMeVale se enfrenta a todos, sin tapabocas, en el transporte colectivo (VIDEO)
“Soy vendedora de todo lo que se pueda vender y siempre estoy pendiente de todo lo que puede venderse lo veo y me apropio del producto o mercancía, me apasiona muchísimo lo que hago”, indicó.
Contó que tomó con humor cómo la bautizaron en redes sociales. “Pueden llamarme Sayra o #leydirosca, la verdad es que me dio mucha risa (no lo digo en mal plan)”.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo