Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Un total de 64 automovilistas remitidos al torito por manejar bajo efectos del alcohol

39

La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPYT) remitió a un total de 64 personas que manejaban bajo los efectos de bebidas embriagantes, entre ellos uno iba acompañado de su hijo y dos más dijeron ser reporteros, al Centro de Retención Municipal, mejor conocido como “El Torito”.

Todos ellos fueron detectados en los puestos de control del programa Conduce Sin Alcohol, que la SMSPyT, instaló entre el jueves y viernes sobre las avenidas Lakin con Ruta 5, Nichupté con Kabah, así como en Cancún con la Luna y Bonampak con Uxmal, desde las 19:30 horas, hasta la 05:00 horas. En estos puntos se aplicaron un total de 870 entrevistas y se realizaron 176 pruebas de alcoholemia, de las cuales 64 resultaron positivas, entre éstas 7 mujeres.

Entre los conductores que fueron detectados manejando bajo efectos de bebidas embriagantes se encontró a Fausto N.V., quien dijo ser reportero de la Revista Peninsular, en tanto que René S.S., argumentó trabajar para la radiodifusora Radio Imagen, sin mostrar ninguna acreditación. Por su parte Ricardo D.C., llevaba a su hijo menor de edad, que fue entregado a su madre, mientras que Ricardo C.E., se negó a realizar la prueba y el médico Mario Domínguez lo certificó con segundo grado.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo