Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Un peligro llamado Marybel Villegas By El Palabrero

117

Quienes conocen el carácter de la senadora quintanarroense, Marybel Villegas, se persignan y se encomiendan a todos los santos, pues es explosivo, arrogante y de desprecio hacia las personas que no considera de su nivel.
Aún así, cientos de incautos fueron engañados con el fin de pasar un día en las playas de Cancún, pero primero tenían que asistir al informe legislativo de la senadora, que trajo a sus amigos del Senado, pero no tuvo poder de convocatoria en los integrantes distinguidos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena); o sea que ni Arturo Abreu Marín llegó; menos Rafael Marín Mollinedo, ni los coordinadores municipales del partido de Andrés Manuel López Obrador llegaron a la cita.

Pero Marybel es un peligro porque actúa al margen de la ley, no respeta ideales partidistas, no le interesa la gente, solo quiere el beneficio para ella y para su marido, quien por cierto está siendo investigado por la Fiscalía General ya que en su notaría suceden cosas raras y no dudemos que se prestó para el despojo de propiedades en los tiempos de Roberto Borge Angulo, padrino político de la senadora.

Sueña con ser gobernadora, no puede con el paquete en el senado, pues no ha presentado iniciativas en beneficio de los quintanarroenses y ya quiere gobernar. La política no es un concurso de belleza, aunque a veces con el cuerpo de belleza se consigan cargos; la política se trata de capacidad y Marybel no cuenta con ella.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo