Cancún.– Un ciudadano salvó la vida de un hombre cuando intentaban asesinarlo a balazos en la colonia San Vicente.
 Ocurrió aproximadamente a las 22:00 horas, pues un reporte alertando sobre la situación llegó al número de emergencias 911.
 Las primeras versiones, indicaron sobre detonaciones de arma de fuego, por lo que llegaron paramédicos de Cruz Roja, además de cuerpos de reacción como Policía Federal, Marinos y Policía Ministerial.
 En el lugar, pese a que se hablaba de una persona lesionada, sólo encontraron casquillos percutidos.
 Testigos señalaron que el ataque fue contra un ciudadano desde un auto compacto, pero un vecino que observó a los pistoleros, alertó a gritos a la posible víctima, quien se resguardó de las balas.
 En el lugar encontraron cinco casquillos percutidos calibre .9 milímetros
Somos una empresa de comunicación, integrado por un grupo de colaboradores efectivos, honestos y con ética, enfocados en difundir noticias, acontecimientos e información relevante, verídica y actual de México y el mundo de una manera efectiva seria y llamativa en todo Quintana Roo y el sureste.
 
 

 
 
 
 