Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Un feminicidio mas en Cancún, Encuentran cuerpo de mujer en estado de descomposición

167

Cancún.- Todo parece indicar que en Sábado de Gloria se tuvo una víctima más en el municipio de Benito Juárez, aunque hasta hoy se sepa de ello, pues una mujer fue hallada sin vida en uno de los edificios del fraccionamiento Paraíso Maya.

Los vecinos reportaron al 911 olores fétidos, debido a la descomposición del cadáver, y fue esto que llevó al descubrimiento del hecho.

Autoridades policiacas acudieron a la Región 107, Manzana 46, lote 7, edificio Torre J, departamento 302, calle Laguna Mariscal con avenida La Selva, en el fraccionamiento Paraíso Maya, siendo hallado el cuerpo cerca de las dos de la tarde.

Los primeros reportes señalan que podría tratarse de un presunto asesinato, pues la mujer fue encontrada boca abajo, semidesnuda y junto a un charco de sangre.

Los vecinos del edificio detallaron que el sábado pasado hubo una fiesta en dicho departamento por lo que se cree que uno de los integrantes pudo causarle muerte a la hoy occisa.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More