Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Un ejecutado y un lesionado en ataque armado en Tulum

184
Tulum.- 31 de julio.-Un occiso y un lesionado dejó ataque armado registrado durante la madrugada de hoy sábado , sobre la calle Géminis con calle 2 oriente enfrente a un bar, lugar hasta en donde hicieron acto de presencia las autoridades policiacas.
Los hechos ocurrieron cerca de las 02:30 horas cuando la tranquilidad de la ciudadanía cercana al lugar de los hechos, que a esa hora de la madrugada dormía fue interrumpida por las detonaciones de arma de fuego.
La Policía Quintana Roo, que realizaba recorrido de vigilancia arriba al lugar de los hechos encontrando a un masculino tirado en medio de la carpeta asfáltica, con lesiones mortales provocadas por arma de fuego, motivo por el cual acordonaron el sitio en espera del personal de la Fiscalía General del Estado y Peritos.
Y es que mientras esto sucedía en el lugar de los hechos, a las instalaciones de la Cruz Roja arribó un masculino a bordo de un vehículo en busca de ayuda, toda vez que presentaba una lesión de proyectil de arma de fuego en el pecho lateral izquierdo de entrada y salida, motivo por el cual fue trasladado al hospital general en Playa del Carmen.
Es de mencionar que el lesionado que responde al nombre de Bersain “N” de 19 años de edad, quien acudió por propios medios a la Cruz Roja, fue la persona que resultó lesionado fuera del bar.

Los comentarios están cerrados.