Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Un Búnker la FGE de Quintana Roo por sicarios detenidos

189

Fuertemente custodiada se encuentra la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, debido a que se encuentran en los separos de la Policía Ministerial, Andrés C. A., Jaime Raúl S. M., y Luis Enrique G. P.; integrantes de un grupo criminal que fue detenido la mañana del viernes en la colonia Cuna Maya.

Será el día de hoy, cuando el Ministerio Público del Fuero Común determine la situación jurídica de los tres detenidos, para turnarlos a un juez de Control. Una patrulla de la Policía Quintana Roo y la unidad blindada conocida como “Rino”, de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública, permanecen afuera de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, como parte de las medidas de seguridad que fueron reforzadas desde la tarde del viernes.

Esto después de la captura de Andrés C. A., Jaime Raúl S. M., y Luis Enrique G. P.; integrantes de una célula del crimen organizado, quienes fueron localizados cuando circulaban en una camioneta con reporte de robo, en la colonia Cuna Maya.

La unidad tipo CRV de color azul, con placas sobrepuestas, fue ubicada por las cámaras de seguridad que se ubican en dicha colonia, sobre la calle 28 de Noviembre, esquina con avenida Centenario.

Se trata de una cámara giratoria 360 grados y otras tres cámaras más fijas, enfocadas en distintos ángulos de la zona; y fue a través de ellas, como pudieron ubicar la camioneta que era buscada, por haber participado en un “levantón” en la Región 94, el pasado miércoles.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More