Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Un auto de Google Maps se estrella contra otro vehículo

33

Otro auto del servicio de mapeo digital de Google, Street View, se estrelló contra otro vehículo en un pacífico vecindario de la región de Arkansas, en Estados Unidos.

Según la policía local, el vehículo equipado para fotografiar las calles del estado de Arkansas, circulaba en la dirección equivocada por una calle de un solo sentido cuando se estrelló contra el auto de un habitante de la localidad.

A pesar de todo, nadie salió herido en el incidente, y eso tomando en cuenta que ambos vehículos resultaron bastante dañados por la colisión.

Según el portal policiaco Thesmokinggun.com, las autoridades locales estimaron que las reparaciones del auto de Google tendrán un costo aproximado de 1.500 dólares, una cifra que, sin duda, le costará el trabajo a Alexander Spurr, el joven de 28 años que conducía el vehículo del gigante de las búsquedas web.

Este es el segundo accidente causado por un automóvil de mapeo de Google Maps. En 2013, se registró un choque múltiple en una ciudad de Indonesia entre uno de los vehículos de Street View y dos minibuses.

IMG_9581.JPG

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo