Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Twitter suspende cuentas afines a AMLO por “manipulación de información”

70

Twitter México suspendió varias cuentas cuyos usuarios expresaban mensajes afines al gobierno del presidente López Obrador.

Las cuentas de @Miriam_Junne, @LOVREGA Y @ElReyTuitero fueron suspendidas la tarde de este jueves 21 de enero de 2021 por “incumplir las reglas de Twitter”, según se muestra en la plataforma.

La suspensión de estas cuentas se da luego de que el presidente mencionara en una de sus conferencias matutinas que el director de Políticas Públicas de Twitter México, Hugo Rodriguez, era alguien cercano al Partido Acción Nacional (PAN).

El actual director de Twitter México, es decir quien dirige las operaciones en el país es Francisco Jimenez Viesca, nombrado por la compañía a mediados de 2019.

Mediante un tuit en la cuenta @TwitterSeguro, la compañía dijo que no permite “el spam ni ningún otro tipo de manipulación de la plataforma. Definimos manipulación como el uso de Twitter para llevar a cabo acciones masivas, de alta intensidad o engañosas que confundan a las personas o que obstaculicen su experiencia”.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo