Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

TV Azteca seguirá produciendo sus telenovelas

53

El pasado lunes se difundió la información de que TV Azteca estaría pensando en dejar de producir telenovelas porque no le eran redituables, así lo comentó Ana María Alvarado a Radio Fórmula. El hecho era que se les había avisado a actores y técnicos sobre los nuevos cambios y estos se habrían molestado por las medidas que se iban a ejecutar, pues se daba pie a terminar con exclusividades.

Sin embargo, Elisa Salinas, coordinadora de Azteca Novelas, dijo a Radio Fórmula durante el programa “Todo para la mujer” de Maxine Woodside que no hay tal hecho, que Azteca seguirá produciendo telenovelas y que no hay crisis en este momento que pueda llevar a recortes de personal, que ciertamente estaban cambiando cosas de programación pero era para beneficio del televidente donde habrán más mini series y sigue la colaboración con la televisora  Globo de Brasil.

Esta casa editorial tuvo oportunidad de hablar con la oficina de prensa de Azteca Novelas donde se reiteró lo mismo que Salinas le externó a Maxine Woodside. “Se está produciendo ahorita una telenovela que se llama ‘Tanto amor’  de Rita Fusaro que está  a cargo del proyecto, se está grabando en los foros de Azteca Novelas al igual que ‘Caminos de Guanajuato’ y la señora Elisa Salinas ya tiene asignadas otras dos telenovelas, una con el productor Rafael Gutiérrez y otra con el productor Rafael Urióstegui también para este año”.

Informaron que también se van a realizar series en Azteca Novelas, porque Elisa considera que a los televidentes se les debe ofrecer un formato más ágil y más vanguardista. Y que además se han dado varios estrenos durante estos años como las telenovelas “Uepa” y “Caminos de Guanajuato”, así como de programas de concurso y de revista como los nuevos de Raquel Bigorra y Víctor García que también se graban en Azteca Novelas.

Hay que recordar que Azteca ha tenido  telenovelas que han sido muy famosas como “Mirada de mujer”, “Cuando seas mía” y “Amor en custodia” donde han salido actores de renombre como Silvia Navarro, Bárbara Mori y Ana de la Reguera. Ahora hay cartas importantes como Edith González, Mauricio Islas, Dolores Heredia y Saúl Lisazo.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo