Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Turista se quita la vista en hotel de Cancún

55

Un turista identificado como John Beck se quitó la vida, cortándose las venas de ambas muñecas de sus manos, en la habitación 405 del hotel Xbalanque en la avenida Yaxchilán.

El cuerpo fue encontrado en el baño de la habitación del hotel tirado boca abajo y a un costado fue localizado un cutter con el que al parecer el turista, quien de acuerdo a las autoridades tenía rasgos asiáticos, se cortó las venas para suicidarse.

Este hecho se dio a conocer alrededor de las 16:00 horas de ayer, cuando personal del hotel en mención reportó al servicio de emergencias 066 que en una de las habitaciones se encontraba el cuerpo sin vida de una persona.

El reporte fue verificado por elementos de la Policía Municipal y de la Policía Judicial del Estado (PJE), quienes acudieron al centro de hospedaje ubicado en la Supermanzana 22 sobre la avenida Yaxchilán.

Los agentes judiciales se entrevistaron con el personal del hotel que señaló que el cuerpo se encontraba tirado al interior del baño de la habitación 405.

Explicaron que el ahora occiso era un huésped, quien se había hospedado el pasado 30 de junio, registrándose como John Beck, y que fue al acudir a su habitación para avisarle que sus dos noches se habían terminado que lo encontraron tirado en el baño de la habitación rodeado de manchas de sangre, por lo inmediatamente solicitaron el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos confirmaron que la persona estaba muerta.

El cuerpo fue analizado por peritos de la procuraduría en el lugar de los hechos, quienes determinaron que éste correspondía a una persona de aproximadamente 35 a 40 años de edad, con rasgos asiáticos, el cual presentaba dos heridas corto-penetrantes en ambas manos y no tenía signos de violencia.

A un costado del cadáver los peritos localizaron y aseguraron un cutter el cual presuntamente fue utilizado por el ahora occiso para suicidarse.

Al final el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.

Por este hecho el ministerio público inició la averiguación previa 3844/2015, en tanto la Policía Judicial del Estado (PJE), ya se encuentra investigando los hechos.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo