Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Turista ejecutado en Xplor de Grupo Xcaret tenia antecentedentes penales en EU 

Con largo historial criminal en EU hombres atacados a balazos Xplor de Grupo Xcaret, Uno de ellos murió en el hospital y era originario de Culiacán

260

Cancún.- Ya fueron identificados los tres hombres que fueron atacados a balazos ayer jueves en el estacionamiento del parque ecoturístico Xplor de Grupo Xcaret. Cuentan con largo historial criminal en Estados Unidos

Cabe recordar que tras el ataque a balazos fueron llevados al hospital, donde uno de ellos perdió la vida, el cual era originario de Culiacán, Sinaloa e identificado como Luis Enrique H. A.

La Fiscalía de Quintana Roo realizó un análisis de las identidades de los masculinos y logró la identificación de los implicados.

Uno de los implicados fue identificado como Cesar José Q. Q. con fecha de nacimiento 9 de diciembre de 2001. Es ciudadano de los EE.UU, con hit criminal récord. En Julio de 2020 dijo vivir en Culiacan, Sinaloa con su mamá. Su papá vive en San Luis, Mexico. Iba de compras en Yuma, Arizona.

El segundo, el 11 de junio de 2003 fue arrestado y encontrado cupable por tener una arma de fuego durante la venta y posesión de drogas, además de albergar a extranjeros ilegales. Fue sentenciado por 66 meses. En 2007 fue deportado de EUA, despues de servir 3 años de una sentencia de 5 años y medio.

El tercero fue identificado como Cesar Guadalupe Q. D. de Culiacán, Sinaloa. Con fecha de nacimiento el 8 de septiembre de 1981. Este utilizaba otra identificaciones con el nombre de Roberto R., Cezar Q. y Cesar D. y también utilizaba otra fecha de nacimiento de Mayo 15, 1980.

Los comentarios están cerrados.