Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Turista contagiado de COVID-19 se desmaya en la Zona Hotelera de Cancún

171

Un turista de origen lituano Marius “N”, de 40 años de edad, se desvaneció a la altura del hotel Templation, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes diagnosticaron al visitante como portador asintomático de COVD-19, por lo que fue trasladado una clínica privada para su atención médica.

Según el parte policial, el visitante de Lituania, quien se hospeda en el hotel Grand Caribe caminaba por el bulevar Kukulcán a la altura del Kilómetro 3.5 de la Zona Hotelera, frente hotel Templation.

Fue en esta lugar que el turista cayó en una área verde, por lo que agentes de seguridad del citado hotel se comunicaron al número de emergencias 911, y se presentaron al lugar policías preventivos, quienes a acordonaron el área.

Ante ello, llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes lo atendieron y reconocieron al enfermo, a quien ya han llevado al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez donde presuntamente se ha puestos agresivo y se ha escapado del centro hospitalario.

Finalmente, los socorristas de la benemérita institución lo llevaron a una clínica privada para su atención médica, para que no estuviera en la vía pública.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo