Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Turismo playense no se quedará solo en la Quinta Avenida

29

Cozumel.- La Quinta Avenida de Playa del Carmen es un espacio privilegiado por su auge turístico y todos desean estar en ella; sin embargo, el turismo necesita expandirse y para ello el Ayuntamiento de Solidaridad proyecta que recorran toda la zona del centro, en las avenidas 10, 15 y en los mercados.

Laura Beristain Navarrete, presidenta municipal, comentó que solo hay dos quintas avenidas en el mundo, la de Nueva York y la de Playa del Carmen, donde todos quiere lograr un espacio y urge una expansión.

“Trabajamos en regular todo este sistema. Nunca se había trabajado en eso y nos cuesta un poco que nos entiendan que no todos podremos estar todos en la Quinta”, indicó. “Debemos expandirnos, para que se recorra toda la zona del centro, a las avenidas 10, a la 15, en los mercados”, comentó.

Playa del Carmen es una ciudad que crece exponencialmente, pues cada 25 segundos alguien de algún rincón del mundo decide quedarse a vivir allí, lo que trae desafíos.

TURISMO MÉDICO

Entrevistada durante el la décima edición del Congreso de Turismo Médico, señaló que se trata de un segmento importante con el que se puede diversificar la industria, generar fuentes de empleos y mejorar la infraestructura de salud, en beneficio de visitantes y locales.

No descartó que Solidaridad pueda ser sede de este evento en 2021, toda vez que el congreso del año próximo ya está acordado que sea en Chihuahua.

“México es un lugar de gente trabajadora, preparada, entusiasta, y tenemos incluso fuga de cerebros, en especial en el ramo de la medicina”, comentó.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More